Artículos Aceptados
WTIAE:
-
15955 – Explorar la física con inteligencia artificial: Aplicación del módulo FisIALab en 4to año de la escuela secundaria
-
15964 – Reflexiones a partir de un Estudio de Caso con IA Generativa en Planos de Ingeniería Mecánica: Hacia un Marco de Retroalimentación Automatizada Basado en Normativa IRAM
-
15974 – El Papel de los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) en el Rendimiento Académico Universitario en la Era Digital: Una Perspectiva Iberoamericana
-
16040 – Learning Outcome Generation using LLM: Design and Validation
-
16062 – IA Generativa en la UNSJ: ¿Cómo impacta el aprendizaje desde la mirada del estudiante?
-
16078 – Uso ético de los agentes de inteligencia artificial en el ámbito de la investigación académica
-
16096 – Enseñanza de las Humanidades Digitales con Datos: Un Enfoque Metodológico
-
16097 – Alfabetización Critica en la Enseñanza de las Humanidades Digitales
-
16141 – Integración de la Norma ISO 21001:2018 en la Mejora Continua de los Procesos de Aseguramiento de la Calidad de la UNdeC
WTIAE -SP:
- 15982 – Medición del Significado Afectivo en la Evaluación de la Calidad de Objetos de Aprendizaje
- 16092 – Modelo de Analítica de Aprendizaje: Competencia Digital inteligente para estudiantes universitarios
Coordinador/Docentes
-
Verónica Artola(UNLP)
-
Claudia Russo(UNNOBA)
-
Elena Duran(UNSE)